Sistema Radiofónico Informativo

Ayuntamiento de Huajuapan mantiene compromisos para resguardar la seguridad en tramos carreteros

JUANITA CRUZ

11 de septiembre. Con el fin de reforzar la seguridad en los tramos carreteros el Ayuntamiento de Huajuapan realizó una reunión con la Dirección General de Seguridad de Carreteras sede Nochixtlán fortaleciendo compromisos para un trabajo en conjunto.

La presidenta de Huajuapan, Juanita Arcelia Cruz Cruz, mencionó que se mantiene en la mejor disposición para coordinar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía, recibiendo información del incremento de asaltos carreteros.

“En los últimos días hemos recibido algunas informaciones, no reportes como tal, pero información de ha habido asaltos nuevamente en los tramos carreteros que van de Chazumba para Tehuacán y en la parte de Acatlán a Tehuitzingo, es parte de la preocupación”, dijo.

En la reunión estuvieron presentes el titular de la estación Nochixtlán, Arturo Cruz Castellano, el comandante Rogelio Radamés Orozco Montejo, inspector de la Delegación en Huajuapan y el Comisionado de Seguridad Pública, Domiciano Cruz González.

La funcionaria señaló que durante el año se mantenía sin incidentes; sin embargo hace 15 días recibieron información de robos en tramos carreteros.

Indicó que durante su administración se han llevado a cabo diversas reuniones para combatir la inseguridad. Hace un año se mantuvo una reunión con el secretario de Gobierno del estado de Puebla, realizando compromisos comenzando la ejecución de acciones.

“Lamentablemente se ha estado suscitando nuevamente estos robos, asaltos a gente de nuestro municipio, pero esperemos poder nuevamente solicitar una reunión en Puebla para otra vez vuelva a ver esa coordinación con el gobierno de Puebla y nosotros como municipio”, expresó.

La presidenta de Huajuapan agregó que de igual manera se contemplan próximas reuniones con el comisionado y la Dirección de Seguridad en Carreteras para trazar rutas de trabajo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!