Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Taxista impacta motocicleta y atropella a vendedor de tamales en Agua Dulce

Accidente en Agua Dulce

03 de septiembre. El conductor de un taxi del sitio Agua Dulce Camino Real con número económico 12520, se impactó con una motocicleta y atropelló a un vendedor de tamales mismos que se encontraban en la parte exterior de una bodega de cervezas ubicada en la agencia Agua Dulce.


El hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana del jueves cuando el taxista identificado como Misael L. A. de 42 años, circulaba en la carretera Huajaupan-Acatlán, sin embargo, al arribar a ese lugar salió de la carpeta asfáltica para provocar el accidente y al tratar de huir su vehículo se atascó en la orilla de un barranco.

Al arribar policías municipales detuvieron al taxista quién se encontraba inestable, además corporaciones de primeros auxilios quienes atendieron al vendedor de tamales mismo que sufrió posible fractura en la pierna derecha.

Por el accidente elementos de la Guardia Nacional División Caminos iniciaron las acciones legales.

Piden apoyo para localizar a Armando Hernández

03 de septiembre. Familiares de Armando Hernández Soriano de 25 años de edad continúan solicitando el apoyo de la sociedad en general y corporaciones de seguridad para localizarlo.

Hernández Soriano desapareció el martes 31 de agosto en Huajuapan aproximadamente a las 11:300 de la noche después de que salir de trabajar en una pizzería ubicado en la avenida Venustiano Carranza.

AL momento de su desaparición el joven vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul marino, tenis color azul, gorra color negro, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 9-1-1.

Policía Municipal

03 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de 2 personas por cometer diferentes faltas administrativas y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!