Sistema Radiofónico Informativo

Taxistas de Huajuapan se unen a Ubisort

Taxistas se suman a UbisortTaxistas se suman a Ubisort 1

31 de agosto. Taxistas de los sitios El Carmen, 16 de Julio, Riveras del Río Mixteco, Campo Aéreo, Gladiadores Mixtecos, Valerio Trujano y Batallón Patria, en un evento realizado en la agencia El Carmen, se adhirieron a la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort).


El dirigente de la Ubisort, Fabián Pereda Pereda señaló que tras la adhesión de los transportistas, así como comerciantes y militantes, esa organización ya cuenta con presencia en Huajuapan para impulsar la gestión a favor de sus nuevos agremiados.

“Nosotros nos hemos conducido de una manera prudente siempre por el diálogo y va hacer de la misma manera, entonces con la militancia de Ubisort es lo mismo con la militancia de Huajuapan de León, no estamos interesados en otros temas de confrontación es un tema de trabajo y estamos para apoyar al pueblo, vamos a trabajar por el pueblo y no necesitamos confrontaciones con ningún tipo de organización social”, mencionó.

Pereda Pereda manifestó que con la presencia de militantes de la Ubisort en Huajuapan impulsarán temas de gestión en el sector del transporte, comercio y el desarrollo de las comunidades.

Dijo que de existir conflictos con el comité de Ubisort en Huajuapan, buscarán la solución de los mismos a través del diálogo y no por medio de la violencia.

Cabe señalar que con la integración del comité de la Ubisort en esta ciudad, se tiene ya la presencia de las tres organizaciones con mayor relevancia en la región triqui, al estar presente el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), así como el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI).

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!