Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se roban motocicleta en Huajuapan

Motocicleta robada

23 de agosto. Amantes de lo ajeno robaron una motocicleta marca Bajaj, color negro, modelo 2015, con placas de circulación HDE1F del estado de Oaxaca.


El robo se registró durante la madrugada del domingo en la calle Girasoles entre Paso del Sur y circuito Lázaro Cárdenas en la agencia Las Animas.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Se registra accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

23 de agosto. La falta de precaución provocó que el conductor de un automóvil Nissan, color guinda, perdiera el control de su unidad y saliera de la carpeta asfáltica en el tramo carretera Huajuapan-Juxtlahuaca a la altura de San Marcos Arteaga.

El accidente se registró este sábado, dejando únicamente daños materiales en el vehículo y lesiones menores en sus cuatro tripulantes.

Daños materiales dejan 3 choques registrados en Huajuapan

23 de agosto. 3 choques vehiculares registrados en distintas vialidades de Huajuapan durante el fin de semana dejaron únicamente daños materiales.

El sábado a la 01:00 de la tarde, en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Acatlán a la altura del acceso a la colonia Antorcha Popular, se vieron involucrados los conductores de una camioneta Nissan y una motocicleta.

Mientras a las 07:30 de la noche en la avenida Venustiano Carranza entre las calles Casimiro Ramírez y Constitución, en un choque por alcance se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Benito Juárez” con número económico 22, uno más del sitio Indígena Ñuu-Deen y una camioneta Chevrolet, color blanco.

Mientras que el domingo a las 10:30 de la mañana el choque entre dos motociclistas se registró en la avenida 5 de Febrero.

En todos los percances corporaciones de primeros auxilios brindaron la atención a los involucrados en el lugar de los hechos, así también los conductores lograron acuerdos para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

23 de agosto. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 5 personas por cometer diferentes faltas administrativas, 4 a petición de la Policía Estatal y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario