Sistema Radiofónico Informativo

Servicios de Salud exhorta a autoridades a mantener medidas de sanidad

MX12182459351796

20 de agosto. El presidente municipal de Tepelmeme Villa de Morelos, Donaciano Jiménez García, informó que él y otros seis presidentes municipales de la región de la Mixteca tuvieron una reunión con las autoridades de los Servicios de Salud de Oaxaca, con el fin de seguir exhortando a la población a mantener las medidas sanitarias.

Entre los municipios participantes se encuentran Villa Tamazulápam del Progreso, Tepelmeme, San Juan Bautista Coixtlahuaca y Villa Tejúpam de la Unión, entre otras.

“Llegó el secretario de Salud de nuestra región a informarnos que la pandemia andaba muy fuerte y que cuidáramos a nuestra gente e invitáramos a poner el cubrebocas, el lavado de manos y todas las medidas”, dijo.

Jiménez García, mencionó que en la reunión se expusieron estadísticas de los casos de Covid-19 en los diferentes municipios.

Indicó que a partir de esta reunión se han tomado medidas en su municipio para evitar el aumento de contagios o en dado caso, el incremento de fallecimientos.

“Estamos voceando diario las medidas en el municipio, invitando a la gente, y andamos en la calles recordándoles a que usen el cubre bocas”, dijo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!