Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Intentan robar material de construcción en la colonia del Valle

f638x638-273105_331272_5050

05 de julio. La noche de ayer se registró un intento de robo de material de construcción en una vivienda ubicada en la Prolongación de Violetas en la colonia del Valle.

Tras el percance la dueña de la propiedad realizó el reporte al Subcentro C2 Mixteca señalando que un sujeto de aproximadamente 30 años de edad había intentado robar unas varillas de una obra de construcción que hay en su propiedad.

De acuerdo a la descripción de la mujer el hombre vestía playera color verde, bermuda, gorra y traía consigo una mochila.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes realizaron un recorrido por las calles aledañas sin localizar al responsable.

Aseguran 18 motocicletas en la implantación de operativo en la agencia Acatlima

05 de julio. 18 motocicletas fueron aseguradas tras la instalación de un dispositivo de control provisional preventivo dirigido a los conductores de vehículos.

El operativo se instaló a las 8 de la noche en la carretera a la Agencia Acatlima a la altura de la Universidad Tecnológica de la Mixteca finalizando a las 22 horas.

En el dispositivo participaron Policía Municipal, Policía Vial Municipal, Policía Vial Estatal y Comandante de la Agencia Acatlima.

Policía municipal

05 de agosto. La policía municipal reportó la detención de 2 personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!