Sistema Radiofónico Informativo

Apertura Bienestar registro para apoyos de 65 años y más en Huajuapan

* Para inscribirse al padrón y ser beneficiarios de la pensión económica *

Incorporacion 65 y mas

05 de agosto. El Gobierno de México a través de la dirección regional de Huajuapan de la Secretaría de Bienestar informó que a partir de este miércoles 4 de agosto se apertura el registro de inscripción para personas de 65 años y más, para ser beneficiarios de la pensión económica de manera bimestral.


Indicó que en el caso de Huajuapan la incorporación a los adultos mayores se realizará en el Centro Integrador de Desarrollo (CID) ubicado en la agencia de Santa Teresa, donde podrán acudir con los Servidores de la Nación en los próximos días, respetando los horarios difundidos a través de su red social de Facebook, Dirección Regional de los Programas para el Desarrollo en Huajuapan de León.

Mencionó que la inscripción al padrón terminará el próximo lunes 9 de agosto, y para aclarar dudas deben comunicarse al número 8006394264.

La dependencia federal expresó que quienes cumplan más de 65 años, deben llevar consigo copia de la credencial de elector, de la Clave Única de Registró de Población (CURP), acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente, así como dos testigos con su copia de identificación oficial.

La Secretaría de Bienestar dio a conocer que las personas beneficiarias del programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores reciben de manera bimestral la cantidad de 3 mil 100 pesos.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!