Sistema Radiofónico Informativo

Celebran el 24° aniversario de Centro Mixteco de Promoción Educativa 2 de Agosto

WhatsApp Image 2021-08-03 at 9.07.59 AM

03 de agosto. El Centro Mixteco de Promoción Educativa 2 de Agosto celebró este lunes su vigésimo cuarto aniversario con la develación de una placa de reconocimiento y agradecimiento de socios, consejo administrativo, consejo de vigilancia, mesa directiva y área operativa.

El representante legal del Centro, Eligio Hernández González, mencionó que durante este el año trascurrido han superado diferentes obstáculos como la llegada de la pandemia que trajo como consecuencia una crisis económica, pero también se logró frenar el proyecto de división e imposición de un sindicato.

“Es momento de seguir mejorando políticas y acciones de blindaje a nuestra cooperativa para que podamos seguir mejorando y en su momento aumentando los servicios que se proveen. Vivimos tiempos difíciles pero estamos seguros que de la misma manera en que vencimos obstáculos en el pasado lo seguiremos haciendo en el presente”, dijo.

Hernández González informó que continuarán brindando el servicio a cada socio, trabajando de manera organizada y en unidad.

Por su parte, la presidenta del consejo de vigilancia, María del Carmen , expresó la solidaridad de la institución con las familias de los socios que perdieron la vida a causa del SARS-CoV-2.

“Pero después de esto también queremos reconocer que seguimos de pie y en la lucha por crear de esta gran institución los mejores resultados siguiendo otorgando los servicios”, comentó.

María del Carmen señaló el agradecimiento de todas las personas que forman parte de la cooperativa y que contribuyen al desarrollo de la misma.

La celebración culminó con una misa en la Catedral Diocesana para agradecer a Dios por los años cumplidos.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!