Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: 4 lesionados saldo de accidente en Súper Carretera Cuacnopalan-Oaxaca

Accidente en Súper Carretera

02 de agosto. 4 personas lesionadas de gravedad fue el saldo de un accidente registrado en la Súper Carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el kilómetro 179 a la altura de Asunción Nochixtlán.


El accidente se registró la tarde de este domingo, donde el conductor de una camioneta Chevrolet, color rojo, quien se dirigía de Puebla a Oaxaca, fue impactado por el conductor de un tráiler para posteriormente darse a la fuga.

Dos de los lesionados fueron trasladados a un hospital en la capital del estado y dos más al hospital de Nochixtlán para su atención médica.

Daños materiales deja choque en tramo Tlaxiaco-Putla

02 de agosto. Daños materiales fue el saldo del choque registrado en la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, en el tramo Tlaxiaco-Putla a la altura de la desviación a la comunidad de Río de Ocotepec.

El choque se registró el sábado donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta color rojo y un camión, quienes lograron un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Policía Municipal

02 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de 7 personas por cometer diferentes faltas administrativas y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!