Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Vinculan a proceso a presunto homicida en Tlaxiaco

Vubcykab a oricesi a ginucuada

30 de julio. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de F. P. O. como probable responsable del delito de homicidio cometido en agravio de quien respondía al nombre de N. O. F. cometido el 9 abril de este año en el municipio de San Cristóbal Amoltepec del distrito de Tlaxiaco.


La dependencia señaló que por ello se inició el proceso de investigación logrando capturar el imputado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para dar inicio a su proceso legal.

Tras volcadura abandonan camioneta en carretera Huajuapan-Tehuacán

30 de julio. Daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta del servicio público del municipio de San Juan Bautista Suchitepec, ocurrido la tarde de este jueves en la carretera federal 125, Huajuapan-Tehuacán, a la altura de Asunción Cuyotepeji.

Tras el hecho, el conductor de la camioneta color guinda con rojo abandonó la unidad de motor en el lugar de los hechos.

Policía Municipal

30 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas a petición de la Policía Vial Municipal y uno por cometer faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!