Sistema Radiofónico Informativo

Retomarán medidas restrictivas en Tamazulápam

** Para disminuir riesgos de contagios de Covfid-19 **

Restringen actividades en Tamazulapam

28 de julio. El presidente municipal de Tamazulápam del Progreso, Noel Hernández Mendoza informó que por la tercera ola de contagios a nivel nacional se retoman las medidas restrictivas en ese municipio para disminuir los riesgos de contagios en la población.


Indicó que como autoridad municipal han sido notificados de manera oficial por la Jurisdicción Sanitaria Número 05 de la Mixteca para evitar la autorización de eventos masivos, así como redoblar esfuerzos entre autoridad y población para evitar el aumento de casos positivos.

Dijo que por tal situación se establecieron medidas restrictivas en diversos establecimientos de Tamazulápam, entre ellos los balnearios.

“Se esta regulando el aforo de acuerdo a una tabla oficial, se está permitiendo el aforo del 30 por ciento a los balnearios, a cierto tipo de reuniones, se está vigilando que se cumpla con esa disposición”, comentó.

Por otra parte el munícipe señaló que durante estos días se suspendieron las consultas de urgencias en la clínica de salud por la falta de personal médico pasante, mismo que se restablecerá la próxima semana y actualmente se atiende a la población con el personal médico y de enfermería de base pero con un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!