Sistema Radiofónico Informativo

Apertura PAN convocatoria para registrarse como miembros activos en Huajuapan

PAN Huajuapan

27 de julio. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional, Carlos Héctor Maldonado León, informó que por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) continúa la apertura para el registro como miembros activos de ese instituto político en Huajuapan.


Indicó que la convocatoria abrió el 16 y cerrará el 30 de julio.

La apertura de inscripciones para quienes fueron aprobados por la Secretaría de Formación y Capacitación Nacional será el primero de agosto para dar continuidad con el curso de introducción el 21 de agosto.

Dijo que actualmente en Huajuapan el PAN tiene un padrón de 356 miembros activos; el objetivo es duplicar su militancia, derivado del triunfo obtenido en la jornada electoral del 6 de junio en la elección de presidente municipal.

“Las y los ciudadanos que deseen incorporarse a las filas de Acción Nacional lo realicen y a través de los lineamientos y procedimientos establecidos por la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN”, comentó.

Maldonado León expresó que durante estos días de afiliación al blanquiazul se espera refrendar el compromiso de ese instituto político para fortalecer su estructura con miras a los próximos procesos electorales a nivel estatal y federal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!