Sistema Radiofónico Informativo

Buscará presidente de Tehuacán contribuir para combatir delincuencia en tramo carretero a Huajuapan

Edil de Tehuacán

24 de julio. El presidente municipal de Tehuacán, Puebla, Andrés Artemio Caballero Díaz, expresó que pedirá la intervención del Gobierno del Estado de Puebla para que a través de la Secretaría de Gobernación se generen acciones para fortalecer la seguridad en la carretera federal 125 la cual conecta con Huajuapan de León.


Al acudir a la sesión solemne y pública de cabildo a este municipio por la conmemoración del 209 aniversario del rompimiento del sitio de Huaxuapa, Caballero Díaz dijo no tener conocimiento de la inseguridad existente en ese tramo carretero.

“Nosotros tenemos enlaces con el Gobierno del Estoy y voy a llevar esto anotado, no tenía en el radar que haya aumentado el asalto (en la carretera) esta muy feo, no lo tenía en el radar pero ahorita lo checamos y anotamos, podemos llevar esto a Gobernación para que sea vigilada esta carretera”, dijo.

El munícipe de Tehuacán aseguró que se sumará al apoyo en caso de así requerirse con la autoridad municipal de Huajuapan para realizar esfuerzos conjuntos como autoridades municipales para generar acciones en beneficio de la sociedad.

Manifestó que tratará el tema con la presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz para solicitar ante las instancias competentes la realización de operativos y acciones enfocadas a mejorar la seguridad en la carretera que comunica a Tehuacán con Huajuapan.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!