Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Taxista atropella a dos mujeres en la colonia Centro

patrulla 5

09 de julio. Dos personas entre ellas una mujer de la tercera edad resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un taxi del Moctezuma sobre la calle Francisco I. Madero.

El hecho se registró ayer a las 11:50 de la mañana donde las dos mujeres de 57 y 80 años de edad recibieron a los primeros auxilios siendo trasladadas a un hospital particular

Tras el percance el conductor del taxi identificado como H.R.S.E de 76 años de edad fue detenido por la policía municipal.

Asimismo el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Detienen a un hombre por robo a casa habitación

09 de julio. Un joven fue sorprendido supuestamente robando en una casa habitación del Fraccionamiento la Joya.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando el dueño de la casa sorprendió al hombre de 23 años de edad e identificado como E.U.L.M sustrayendo cosas del interior del domicilio.

El joven fue arrestado por la policía municipal.

Ebrio causa daños a una tienda

09 de julio. Ayer por la tarde una persona fue detenida por causar daños en una tienda ubicada sobre la avenida Venustiano Carranza.

La persona identificada como J.C.S de 40 años de edad y en aparente estado de ebriedad causo daños en la tienda al tropezar con unas botellas que tenían exhibidas.

Por lo que el dueño solicito la detención de la persona.

Policía Municipal

09 de julio. La policía municipal reportó la detención de 3 personas por cometer diferentes faltas administrativas, 2 a petición de la policía vial municipal y 2 personas Consignadas al Ministerio Público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!