Sistema Radiofónico Informativo

Cierran temporalmente la sucursal de Citibanamex por posibles casos de covid

WhatsApp Image 2021-07-01 at 8.09.03 AM

02 de julio. El banco Citibanamex anuncio el cierre temporal de su sucursal en Huajuapan por medio de un aviso colocado a las afueras de sus instalaciones.

El cierre se realizó desde el pasado lunes 28 de junio informando que por la salud de los clientes y colaboradores la sucursal y áreas de cajeros automáticos quedaran cerradas para reducir el riesgo de contagios de Covid-19.

De manera extraoficial al preguntar si habría algún caso de SARS-CoV-2 confirmado entre el personal de la empresa, al respecto el director de salud del Ayuntamiento Alberto Oscar Antonio Vieyra no confirmo y ni negó el tema, mencionando lo siguiente:

“La dirección de salud sabe que esta empresa bancaria a instalado y aplicado sus protocolos derivado de que efectivamente tal vez tienen algún riesgo y en este sentido se podría comentar que es una excelente decisión el aplicar todas las medidas que estén en nuestras manos para poder disminuir y evitar la transmisión de covid principalmente en espacios públicos abiertos”, dijo.

Cabe señal que en el mes de febrero la sucursal HSBC y Santander de Huajuapan cerraron temporalmente sus puertas.

Antonio Vieyra señaló que en cualquier circunstancia la población debe de mantener la tranquilidad realizando el llamado a seguir aplicando las medidas de sanidad.

Indicó que la dirección de salud mantiene contacto con la empresa bancaria quienes les expusieron sus protocolos.

“La dirección de salud se ha puesto en contacto con los responsables de esta empresa bancaria nos han explicado ampliamente sus protocolos por lo que nos queda respetar y esperar los tiempos que ellos finalmente van aplicar como medida de protección y las medias que van a tener al interior”, dijo.

El director de salud que a pesar que el municipio se mantiene en semáforo epidemiológico color verde y con el avance de la jornada de vacunación contra el covid la población no debe bajar la guardia.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Deja un comentario