Sistema Radiofónico Informativo

El próximo martes se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid a población de 50 a 59 años

vacunación anticovid

26 de junio. La Jurisdicción Sanitaria Número 05 en la Mixteca y el Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, informaron que este martes 29 de junio se aplicará la segunda dosis de la farmacéutica Pfizer al sector de la población que recibió la primera dosis en el macropunto instalado en la escuela secundaria “Benito Juárez” de Huajuapan.


Cabe señalar que en ese macropunto instalado los días 19 y 20 de mayo recibieron el biológico 7 mil 10 personas de los municipios de Huajuapan, Santiago Huajolotitlán, Santa María Camotlán, San Andrés Dinicuiti y Santiago Cacaloxtepec, quienes deben acudir con el comprobante de aplicación de la primera dosis, así como copia de su credencial de elector y la Clave Única de Registro de Población (CURP), para recibir su segunda dosis.

Así también deben acudir las mujeres embarazadas que recibieron la vacuna junto con ese sector de la población, y adultos mayores de 60 años de edad o más, para que se les aplique la segunda dosis, a fin de lograr la efectividad del biológico.

Las dependencias señalaron que en las próximas horas se darán a conocer los horarios para que la población acuda de manera ordenada al macropunto que se instalará en la secundaria “Benito Juárez”.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!