Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un lesionado y daños materiales deja choque vehicular en Micaela Galindo e Hidalgo

Choque en Hidaldo y Micaela Galindo

25 de junio. Un menor lesionado fue el saldo del choque vehicular registrado en la esquina que forman las calles de Hidalgo y Micaela Galindo en el centro de Huajuapan.


El hecho se registró aproximadamente a las 09:20 de la noche, donde se vieron involucrados el conductor de una motoneta marca Honda color gris y un taxi del sitio “Jarabe Mixteco” con número económico AR10.

Por el accidente el motociclista de 16 años de edad sufrió lesiones de consideración.

Por dicho accidente se generó un conflicto entre familiares del motociclista y transportistas quienes tras generar acusaciones mutuas y al no lograr un acuerdo elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal trasladaron a los involucrados al cuartel municipal y las unidades involucradas fueron trasladadas a un encierro particular para ponerlas a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para deslindar responsabilidades.

Dos lesionados deja choque en carretera Huajuapan – Tehuacán

25 de junio. Dos lesionados fue el saldo de un choque vehicular registrado en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán a la altura del entronque con el Libramiento Norte.

El choque se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta Chevrolet, tornado y un taxi del sitio Zaragoza con número económico 79, mismos que fueron atendidos por corporaciones de primeros auxilios y trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Taxista atropella a motociclistas

25 de junio. El conductor de un taxi atropelló a la conductora de una motoneta en la carretera que comunica la agencia Santa Teresa con La Estancia, dejando como resultado dos mujeres lesionadas quienes viajaban en la motoneta, una de ellas quien sufrió lesiones más graves fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que el taxista se dio a la fuga, sin embargo, más tarde el taxi presuntamente involucrado en el hecho del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC) con número económico 42 fue localizado en la explanada de la agencia municipal de La Estancia.

Riña deja un lesionado en calle Constitución

25 de junio. Una riña registrada a las 05:30 de la mañana de este viernes en la calle Constitución a unos metros de la avenida Venustiano Carranza dejó una persona lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Santiago M. R. de 20 años de edad quién señaló fue golpeado con un tabique en la cabeza por Kevin R. con quién tiene problemas, por ello fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” para su atención médica.

Localizan camioneta con reporte de robo

25 de junio. Elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal localizaron en el camino de terracería a Rancho Reyes con el libramiento norte de Huajuapan una camioneta marca Ford, tipo Súper Duty, la cual fue robada por tres hombres armados en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán a la altura de la comunidad de Santiago Acatepec, Puebla.

La recuperación se derivó por el monitoreo del GPS con la que cuenta la unidad de motor, donde el propietario al contar con la localización exacta del vehículo, solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad quienes recuperaron la unidad de motor que trasladaba veladoras con un valor de 60 mil pesos, posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Policía Municipal

25 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas detenidas por faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter:  @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!