Sistema Radiofónico Informativo

Conmemoran con recorrido el Día del Socorrista

WhatsApp Image 2021-06-24 at 8.11.10 PM

25 de junio. Con motivo del Día Internacional del Paramédico, este jueves la Comisión Nacional de Emergencia delegación 039 realizó un recorrido por las principales calles de Huajuapan, así como una misa en acción de gracias.

El trayecto comenzó en punto de las 12 del día desde la base de CNE ubicada en la avenida 2 de abril, pasando por las calles 5 de febrero, Jiménez, Porfirio Díaz, José López Alavez y Nuyoó, e incorporándose a la calle Carranza, finalizando en la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, ubicada en la colonia Reforma.

Octavio Guzmán Villanueva, subdelegado municipal de la Comisión Nacional de Emergencia 039, expresó el agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo que les ha brindado, y exhortó a realizar cualquier llamada de emergencia con responsabilidad.

“Un año más de trabajo. Estamos satisfechos de seguir brindando este servicio social y altruista a la comunidad, pidiéndoles que nos sigan apoyando, al igual que con las demás corporaciones de auxilio y con las áreas municipales que nunca nos abandonan en todo momento”, dijo.

Guzmán Villanueva indicó que se cuenta con alrededor de 20 personas que diariamente apoyan atendiendo algún tipo de incidente.

En el recorrido se tuvo la participación de dos ambulancias, dos motocicletas y tres vehículos de respuesta inmediata.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico informativo

error: ¡Contenido Protegido!