Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Caída de motociclista en hoyó deja un lesionado

WhatsApp Image 2021-06-23 at 7.17.07 PM

24 de junio. Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados la tarde de ayer tras caer en un hoyó de una obra que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (Sapahua).

El hecho se registró en la calle 16 de Septiembre y Fray Bartolomé de las Casas de la colonia Centro tras el percance las dos personas fueron auxiliadas por vecinos.

La motocicleta marca honda, tipo motoneta cruzing, color blanco fue asegurada por un conocido de la conductora.

Mujer resultó lesionada tras mordida por un perro

WhatsApp Image 2021-06-24 at 9.41.25 AM

24 de junio. Una persona resultó lesionada tras mordida por un perro cuando se encontraba transitando sobre la calle 16 de septiembre esquina con Bartolomé de las Casas.

La mujer de 22 años de edad fue atendida por la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) presentando una herida en el glúteo izquierdo por lo que fue trasladada a un nosocomio.

Operativo deja dos vehículos asegurados

24 de junio. Dos vehículos fueron asegurados tras un operativo realizado por personal del Ayuntamiento para retirar de la vía pública vehículos chatarras o abandonados.

El operativo se realizó en las colonias Santa Rosa, la Merced así como en la calle Antonio de León, avenida 5 de febrero, Boulevard Tierra del Sol, Fraccionamiento las Campanas e Infonavit.

Policía Municipal

24 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de 2 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!