Sistema Radiofónico Informativo

Caída de rayo en Huajolotitlán mata a una persona; otra más está hospitalizada

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.35.56 AM

22 de junio. La caída de un rayo en la comunidad de San José, perteneciente al municipio de Santiago Huajolotitlán, mató a una persona la tarde de este lunes y causó lesiones de gravedad a otra más, quien fue trasladado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” para recibir atención médica.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:45 de la tarde cuando la caída del rayo en esa comunidad provocó la muerte de Emmanuel S. V. de 22 años de edad y Alejandro S. V. de 28 años de edad sufrió lesiones de gravedad.

Los hermanos se encontraban realizando actividades en su siembra, sin embargo, por la lluvia empezaron a recoger su herramienta para refugiarse bajo una lona donde fueron alcanzados por el rayo.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 9.35.58 AM

Al lugar acudieron familiares, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana estos últimos trasladaron al lesionado al hospital donde continua recibiendo atención medida, mientras que la víctima fue trasladado a la clínica de Santiago Huajolotitlán.

En este último lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes realizaron las acciones legales al cadáver de la víctima.

-Gerardo Cruz / Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!