Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Riña deja tres lesionados en Vista Hermosa

Imagen ilustrativa uno

21 de junio. Una riña registrada en la agencia Vista Hermosa dejó como saldo tres lesionados con arma blanca.


El hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de la madrugada del domingo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron a los hombres a la altura del acceso a esa agencia sobre la carretera Huajuapan – Oaxaca.

En ese lugar se encontraban 7 hombres, de los cuales tres de ellos estaban lesionados mismos que fueron identificados como: L. S. C. de 26 años, L. A. H. de 21 años y G. S. C. de 27 años contaban con lesiones en distintas partes de su cuerpo quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” para su atención médica.

Tras generar choque en carretera Huajuapan – Mariscala responsable huye para evadir su responsabilidad

21 de junio. El conductor de una camioneta Ford, tipo Ranger, color negro con placas de circulación V48-AZK del Estado de México quien chocó en la parte lateral de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color café al invadir el carril en la carretera local Huajuapan – Mariscala, tras el choque se dio a la fuga.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche del domingo, donde el afectado inicio una persecución que terminó en la calle privada del Tule en la colonia Aviación Poniente, donde el responsable estacionó su vehículo en la calle e ingreso a un domicilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron y trasladaron a un hospital particular a una joven de 16 años de edad por contar con lesiones de consideración, mientras elementos de la Policía Vial Municipal, aseguraron los dos vehículos involucrados para ponerlos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Se registran choques vehiculares durante el fin de semana

21 de junio. En hechos distintos este fin de semana se registraron choques vehiculares que dejaron únicamente daños materiales.

El sábado un choque entre una camioneta Ford, tipo F-150 color verde impactó a un motociclista en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, a la altura de la colonia Del Maestro, donde ambos conductores lograron un acuerdo, trasladando al motociclista lesioando a un hospital para recibir atención médica.

El domingo aproximadamente a las 09:00 de la mañana el conductor de un taxi de Santiago Ayuquililla impactó a un taxi del sitio See Ñuu Jandi con número económico 19, ocurrido en el bulevar “Canción Mixteca”, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

A las 10:00 de la noche un choque vehicular registrado en la esquina de la avenida 2 de Abril y Pedro Moreno dejó daños materiales, donde se vieron involucrados el conductor de un taxi del sitio NAA XEE NDAA con número económico 29 y un taxi del sitio Universitario con número económico 07, ambos lograron un acuerdo para la reparación de los daños.

Policía Municipal

21 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!