Sistema Radiofónico Informativo

Ser padre se aprende en el transcurso de la vida

WhatsApp Image 2021-06-18 at 5.29.06 PM (2)

19 de junio. Este domingo miles de mexicanos celebrarán en grande a una de las personas que a lo largo de nuestras vidas se convierte en guía, héroe y amigo.

El Día del Padre es una de las fechas especiales para todas las familias. Ser padre se convierte en uno de los retos más grandes y genera una ilusión y cariño incondicional a una persona.

Un padre que sale a las calles día con día para llevar el sustento a su hogar es Juan Rivera, vendedor de tortas y raspados del negocio denominado “La vencida del chavo del ocho”.

A lo largo del tiempo Juan ha reconocido que ser padre no es una tarea fácil y que ha tenido que aprender de los fracasos; pero sobre todo es motivación para progresar, para salir adelante junto con sus hijos.

“Aprendes bastantes cosas; es difícil llevar la tarea de ser padre. La vida no es como pensamos que es, la vida la hacemos, la formamos, y es algo de valores, principios, honestidad, responsabilidad, cariño. Más que nada es un día muy especial que automáticamente yo lo aprendí en el trascurso de la vida”, dijo.

Juan Rivera mencionó que en un día normal se levanta a las 6 de la mañana para preparar los alimentos y salir a las calles a vender sus productos teniendo un recorrido determinado.

Abundó que a pesar de las adversidades que enfrenta ha tratado de buscar otros empleos para para llevar el sustento a su hogar y seguir apoyando a sus cinco hijos.

Ante la celebración del Día del Padre envió el siguiente mensaje a todos los papás:

“Apoyar a nuestras esposas también, porque es nuestra responsabilidad y obligación, no únicamente dar dinero; batallar también con los niños, llevarlos a pasear, convivir con ellos porque algo muy importante que decía mi abuelita y aprendí en el trascurso de la palabra de Dios, es que lo que sembremos cosecharemos; si siembras amor, responsabilidad eso obtendrás”, expresó.

Juan Rivera mencionó que ser padre es dedicación, estar en todo momento para los hijos.

Finalmente, con motivo de esta fecha felicitó a todos los que tienen la fortuna de ser padres.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!