Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Elementos de la Policía Auxiliar provocan accidente en avenida Venustiano Carranza

Policías auxiliares provocan choque vehicular

18 de junio. Elementos de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad ocasionaron un choque vehicular en la avenida Venustiano Carranza esquina con José María Iglesias.


El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche cuando el policía quién conducía la patrulla con número económico 1406 chocó con la parte trasera de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy color rojo.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a los policías identificados como A. S. G. M. de 25 años y M. J. X. G. de 21 años, además aseguraron sus armas de cardo, así también fue detenido un tercer elemento identificado como U. H. O. quién llegó al lugar de los hechos de igual forma en estado de ebriedad tomando una actitud agresiva, por ello fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

Mandos de esa corporación acudieron al lugar para responsabilizarse de los hechos, mientras que las tres armas de cargo que fueron aseguradas a los policías estas fueron entregadas a elementos de la Policía Vial Estatal.

Detienen a hombre por robo a casa habitación

18 de junio. Un hombre identificado como O. R. V. de 42 años de edad fue detenido por la Policía Municipal cuándo pretendía huir tras intentar robar tubos de cobre y una bomba de agua en una vivienda de la calle Gardenia del fraccionamiento Jardines del Sur.

Se registra accidente en libramiento norte

18 de junio. Por causar daño a una propiedad privada ubicada en el libramiento norte, el conductor de un automóvil mara Peugeot identificado como E. V. E. de 31 años de edad fue detenido y puestos a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

18 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y cuatro a petición de la Policía Vial Estatal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico informativo

error: ¡Contenido Protegido!