Sistema Radiofónico Informativo

Inicia vacunación del sector de 40 a 49 años de edad en la Mixteca Poblana

vacuna acatlán

18 de junio. Este día dará comienzo la vacunación anticovid para el sector de 40 a 49 años de edad en la región de la Mixteca Poblana.

La jornada abarcará 30 municipios, para lo cual se instalarán instalando 32 puntos de aplicación.

Al respecto, José Antonio Martínez García, Secretario de Salud del gobierno del estado de Puebla, mencionó lo siguiente:

“Iniciamos con la segunda etapa de vacunación de la zona Surponiente del estado de Puebla con 32 puntos de vacunación para 40 años y más, mujeres embarazadas que cumplan con su primer trimestre del embarazo”, comentó.

En Acatlán de Osorio los puntos de vacunación se ubicarán en el Centro de Salud Urbano ubicado en la Jurisdicción Sanitaria Número 8 de Acatlán, en la Unidad Médica Rural (UMR) de San Vicente Boquerón y en Amatitlán de Azueta.

En el municipio de Chila de las Flores se aplicará la vacuna en el Centro de Salud ubicado en Lirios sin Número Tercera Sección.

En Petlalcingo el punto de vacunación estará en el Centro de Salud ubicado en la calle Nacional sin número.

La población será vacunada en distintos horarios, y de acuerdo con la primera letra del apellidos paterno. Este día podrán asistir a los puntos de vacunación las personas cuyo primer apellido inicie con las letras de la A a la D; mañana sábado las que inicie con las letras de la E a la Ñ y el domingo de la O a la Z.

Para las mujeres embarazadas no hay un horario establecido, y podrán acudir en cualquier horario de la jornada respetando la letra inicial de su apellido.

La personas tendrán que acudir con el folio del prerregistro impreso, una identificación oficial, la CURP y un comprobante de domicilio en original y copia

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!