Sistema Radiofónico Informativo

Más de 5 mil dosis aplicadas en primer día de vacunación para sector de 40 a 49 años

WhatsApp Image 2021-06-17 at 8.15.20 AM

17 de Junio. En el primer día de la jornada de vacunación anticovid al sector de 40 a 49 años de edad se aplicaron 5 mil 741 dosis de la farmacéutica Sinovac en el macropunto de vacunación instalado en la escuela secundaria Benito Juárez, de acuerdo con datos de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de la Mixteca.

Para el municipio de Huajuapan se tienen contempladas 10 mil 200 dosis.

La vacunación dio comienzo a las 8 de la mañana con 12 minutos.la primera persona en recibir el biológico fue el señor Valentín Rivera Sampedro, de 40 años de edad.

Al respecto algunos ciudadanos expresaron lo siguiente:

“Mi nombre es Sara Reyes y tengo 47 años. Gracias a Dios ya nos aplicaron la vacuna, me siento muy bien… Me siento bien. aún no hay ninguna reacción en el cuerpo… Tengo 39 años, hasta ahorita me siento bien y no tengo dolor… Tengo 45 años, hasta el momento me siento bien, la espera fue un poco larga pero ya nos vacunaron y ahorita solo hay que esperar para la segunda dosis”, comentaron.

La jornada de vacunación en Huajupan continuará hoy, comenzando a las 8 de la mañana, concluyendo con la aplicación de la primera dosis para este sector.

De igual manera la vacunación se llevó a cabo ayer en 92 municipios de la región de la Mixteca.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!