Sistema Radiofónico Informativo

Trabajaremos para el bienestar de Huajuapan: Juan Aurelio Méndez

WhatsApp Image 2021-06-11 at 4.41.07 PM

14 de junio. Tras recibir la Constancia de Mayoría que lo acredita como regidor electo por el principio de representación proporcional, Juan Aurelio López Méndez, quien contendió como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Nueva Alianza Oaxaca (PANAO) mencionó que trabajará en beneficio del municipio.

Señaló que atenderá las carencias, las necesidades y las demandas de la ciudadanía.

“Tuvimos una cantidad de votos considerable para hacer un proyecto con la naturaleza del proyecto que estamos caminando, un gusto que la gente se esté sumando y que vea en nosotros una opción verdadera para trabajar en función de las carencias, necesidades y problemas que está viviendo Huajuapan”, dijo.

López Méndez agradeció a la ciudadanía que se sumó al proyecto del partido Nueva Alianza, recalcando que continuará visitando las colonias y agencias para seguir atendiendo las demandas de la población.

Informó que hasta el momento no ha tenido un acercamiento directo con el presidente electo Luis de León Martínez Sánchez, esperando en próximos días establecer el diálogo.

“Hasta el momento nos han buscados sus operadores; vamos a esperar que ajuste su agenda. Sabemos que tiene un sinfín de actividades y en su momento coincidir para poder platicar y caminar con el proyecto que vamos a trabajar”, comentó.

López Méndez agregó que en su momento dará a conocer los proyectos que se desarrollará en la regiduría que esté a su cargo.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!