Sistema Radiofónico Informativo

Festeja DIF municipal Día del Padre de manera virtual

Vida Cotidiana Familia-1.jpg

10 de junio. Por segundo año consecutivo los festejos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Huajuapan con motivo de la celebración del Día del Padre fueron cancelados debido a la pandemia.

María de los Ángeles Abad Santibáñez, presidenta del DIF Municipal, mencionó que para no dejar pasar inadvertida esta fecha los festejos se realizarán de manera virtual, pues es una de las fechas importante para las familias.

Señaló que a través de las redes sociales del ayuntamiento y de la página oficial del DIF Municipal se felicitará a los padres de familia y se emitirá una serie de recomendaciones.

“Estaremos con una serie de recomendaciones y felicitaciones a través de las redes sociales; eso es lo que tenemos pensado hacer, recordando que seguimos en contingencia sanitaria y debemos seguir con todas las medidas de protección”, expresó.

Abad Santibáñez comentó que en algunos casos la figura paterna es representada en algunos hogares por madres solteras, recalcando su felicitación a todos aquellos que fungen como responsables en los hogares.

“Un saludo a la ciudadanía y a los huajuapeños, que la pasen muy bien, que en esta celebración estén en familia, las cuales no están prohibidas, se pueden realizar con pocas personas guardando la sana distancia, utilizando el gel antibacterial y el cubrebocas”, dijo.

La presidenta del DIF exhortó a seguir las medidas de sanidad ante los próximos festejos del Día del Padre.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!