Sistema Radiofónico Informativo

Gobierno austero, transparente y cercano a la gente ofreció Juanita Cruz

** Los corruptos se quieren reelegir con un rostro más joven pero con las mismas prácticas, advirtió **

Cierre Juanita01 de junio. La candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Huajuapan, Juanita Cruz Cruz, se comprometió a ejercer un gobierno austero, honesto, que rinda cuentas y que sea cercano a la gente.

Al cerrar su campaña proselitista en presencia del senador Salomón Jara Cruz, de la secretaria de Mujeres del Comité Estatal de Morena Paula Pérez Pérez, y de la candidata a la diputación local por el distrito 06 de la entidad, Leticia Collado Soto, la también presidenta municipal con licencia aseguró que los ciudadanos ya tomaron una decisión y que el próximo domingo Huajuapan se volverá a pintar de Morena.

Agregó que durante su campaña recibió el respaldo de los ciudadanos del municipio, de sus agencias y de sus colonias, porque su proyecto es de trabajo, no de simples promesas de campaña.

En respuesta a lo expresado por el candidato común del PRI y el PAN, Luis de León Martínez Sánchez, reconoció que la corrupción llegó a Huajuapan, pero dijo que eso fue hace un cuarto de siglo.

“Yo le quiero decir que es cierto, que la corrupción llegó a Huajuapan hace 25 años, y que no ha sido una sola vez la que ha gobernador; ya tuvieron la oportunidad de gobernar a este gran municipio y no lo hicieron bien. Por eso tienen razón, ahora quieren reelegirse con un rostro más joven, pero con las mismas prácticas corrupta”, enfatizó.

Tras asegurar que sus adversarios han arreciado los ataques en su contra con mentiras y calumnias a través de las redes sociales, porque saben que están derrotados, dijo que no les tiene miedo, porque “los troles no votan”.

Al referirse al hackeo de las cuentas del municipio, dio a conocer que además de las denuncias interpuestas en su momento se inició un juicio ejecutivo mercantil para que el banco pague hasta el último peso que fue sustraído de las arcas municipales.

Finalmente, la candidata morenista aseguró que con la continuidad del proyecto que encabeza se garantizará que Huajuapan mantenga el rumbo y que se continúe avanzando en la realización de obras necesarias para las agencias y las colonias, pero también para el centro de la ciudad, así como en la reactivación económica del municipio, en el fortalecimiento de la seguridad pública y de los programas sociales.

Francisco Círigo

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!