Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra choque entre autobús Oro y automóvil particular en tramo Tehuitzingo – Acatlán

Autobus ORO

24 de mayo. Varias personas lesionadas y daños lesionados fue el saldo del choque registrado la noche del sábado entre un autobús de la línea ORO marcado con el número económico 6100 y una camioneta de carga ocurrido en la carretera federal 190, tramo Tehuitzingo – Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la comunidad Nuevos Horizontes.


Tras el choque provocado por el conductor de la camioneta de carga quién transportaba madera, se dio a la fuga.

Por el accidente el chofer del autobús sufrió lesiones junto con otros pasajeros quienes fueron auxiliados por corporaciones de primeros auxilios.

El accidente se registró a sólo una semana de que un pasajero provocó la volcadura de un autobús de la misma línea en las inmediaciones de Izúcar de Matamoros, con saldo de 6 personas muertas y 28 lesionadas.

Desaparece joven en Chalcatongo de Hidalgo

24 de mayo. A través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió la ficha para dar con el paradero de la joven Kathya Vanessa Jiménez Cortes de 15 años de edad quien fue vista por última vez en la comunidad del Progreso del municipio de Chalcatongo de Hidalgo en el distrito de Tlaxiaco.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Un lesionado saldo de choque vehicular en avenida Venustiano Carranza

24 de mayo. Un choque vehicular entre un motociclista y un taxi del sitio Cuitlahuac registrado en la avenida Venustiano Carranza dejó como saldo al motociclista lesionado.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche, al lugar arribaron transportistas de diversos sitios de taxis quienes impidieron el aseguramiento del taxi al señalar el responsable del choque fue el motociclista, éste último fue detenido para determinar su situación jurídica.

Daños materiales deja choque automovilístico en calla Zaragoza

24 de mayo. Daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico en la calle Zaragoza provocado por el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Pointer quien se impactó contra un taxi del sitio Huajuapan.

El responsable fue trasladado a los separos municipales y un familiar de él logró un acuerdo con el taxista para el pago de los daños materiales.

Se registra choque en carretera Huajuapan – Tehuacán

24 de mayo. Daños materiales y lesiones menores en dos personas dejó como saldo el choque vehicular entre un automóvil Volkswagen y una motocicleta en la carretera federal 125, tramo Huajuapan – Tehuacán a la altura de la agencia La Junta.

Policía Municipal

24

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

de mayo. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y cuatro a petición de la Policía Vial Municipal.

error: ¡Contenido Protegido!