Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Vuelca camioneta en Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca

Volcadura Súper carretera

18 de mayo. Un lesionado y daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta provocada por el conductor de un tráiler quién se dio a la fuga con dirección a Oaxaca.


El accidente se registró en la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca a la altura de Asunción Nochixtlán.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Se registra choque vehicular en bulevar “Tierra del Sol”

18 de mayo. La falta de pericia provocó que el conductor de una camioneta Chevroleti color blanco provocará daños a dos taxis en el bulevar Tierra del Sol a la altura del entronque con el bulevar “Canción Mixteca”.

El choque vehicular se registró aproximadamente a las 09:15 de la mañana, los taxis afectados fueron uno del sitio “Alcala” de Santa María Xochixtlapilco y el otro del sitio “Flechador Mixteco”, quienes lograron un acuerdo con el responsable para el pago de los daños materiales.

Atropellan a hombre en colonia San Antonio

18 de mayo. El conductor de un taxi del sitio Acatlima con número económico 08 atropelló a un hombre identificado como Raúl V. C. en la calle Francisco Villa de la colonia San Antonio.

El hecho se registró a las 08:30 de la mañana del lunes, por ello el lesionado fue atendido por corporaciones de primeros auxilios en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores.

Policía Municipal

18 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!