Sistema Radiofónico Informativo

No permitiremos más corrupción y el 6 de junio sepultaremos al PRI-PAN-PRD: Margarita García

Margarita García García

18 de mayo. Al participar en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) la candidata a la diputación federal por Huajuapan de la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por el Movimiento Regeneración Nacional, del Trabajo y Verde Ecologista de México (Morena-PT-PVEM), Margarita García García, señaló que no permitirán más corrupción, y en la jornada electoral del 6 de junio sepultarán las aspiraciones de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI-PAN-PRD).


“No se dejen sorprender: el PRI, el PAN y hoy el PRD estaban acostumbrados a los moches, estaban acostumbrados a robar y hoy como saben que se les acabaron esos privilegios, por eso están enojados”, enfatizó.

García García aseguró es una mujer de palabra y compromisos a favor del distrito de Huajuapan. Por ello los ataques a su persona son infundados. Se comprometió a impulsar acciones y programas a favor de los sectores más vulnerables.

Mencionó que los programas sociales se han convertido en ley para garantizar la distribución de recursos a favor del pueblo y no a favor de políticos que gobernaron por 70 años el país y cuyos gobiernos estuvieron llenos de corrupción.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!