Sistema Radiofónico Informativo

No iré al Congreso sólo a sentarme y levantar el dedo: Basilio Guerrero

WhatsApp Image 2021-05-18 at 8.55.56 AM

18 de mayo.  En el debata llevado a cabo por Instituto Nacional Electoral (INE) el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, Basilio Ismael Guerrero Camacho, manifestó que no llegará al congreso únicamente a sentarse y levantar el dedo.

Exigió atención a los servicios para el desarrollo de los pueblos.

“Quiero decirles que soy una persona que ha vivido las necesidades, que ha vivido las carencias; quiero decirles que no me iré a sentar a esta parte, a ese asiento, a estarme dando de vueltas y únicamente levantar el dedo”, dijo

Guerrero Camacho señaló que es una persona que ha vivido las necesidades y carencias, por lo que este 6 de junio tiene la oportunidad de representar a los pueblos, los cuales son vistos con inferioridad en temas políticos.

Indicó que brindará la atención a la ciudadanía, la cual no es escuchada por los diputados, quienes únicamente regresan a su lugar de origen para buscar un puesto electoral.

Convocó a los ciudadanos a no dejarse intimidar en las próximas elecciones, pues el voto libre y secreto, por lo que los invitó a tomar la mejor opción.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!