Sistema Radiofónico Informativo

El gobierno actual y el anterior son lo mismo: MC

Yasmin Ramirez

18 de mayo. La candidata a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, Yasmín Ramírez López, durante el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, señaló que el país no se ha transformado porque el gobierno actual no ha mostrado trabajo y es igual que los gobiernos del pasado.


Dijo que por ello desde el Congreso federal propondrá programas e impulsará proyectos estratégicos a favor de las comunidades en la entidad.

“Movimiento Ciudadano siempre estará dispuesto a proponer, no a pelear. Que quede claro que el gobierno que ahorita está y el gobierno anterior son lo mismo, nos prometieron muchísimas cosas que ahorita no han cumplido”, sentenció.

Ramírez López aseguró que las promesas hechas en campaña han quedado en falsos compromisos, siendo uno de ellos el internet gratuito en todo el país, que es una de tantas promesas incumplidas.

Dijo que su proyecto tiene como objetivo escuchar la voz de la ciudadanía para evitar la reelección de partidos del pasado, quienes se han olvidado de las necesidades de la población.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!