Sistema Radiofónico Informativo

Medios de comunicación deben llevar mensaje de la verdad: Rogelio Palma

WhatsApp Image 2021-05-17 at 9.03.54 AM

17 de mayo. Una de las misiones de los medios de comunicación es transmitir el mensaje de la verdad a la ciudadanía, lo que es responsabilidad de todos, manifestó el administrador diocesano de Huajuapan, Rogelio Palma Tapia.

En la celebración eucarística oficiada con motivo de la Quincuagésima quinta Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, expresó:

"Los medios de comunicación tienen que llevar a todas partes el mensaje de la verdad, el mensaje que Cristo nos dio que nos invita al amor, reconciliación, al perdón y mantener la humildad".

Palma Tapia invitó a no fomentar el odio y el rencor, sino a trabajar por la unidad para transformar la realidad, en ocasiones siendo indiferentes ante una realidad de violencia que se vive en la comunidad.

"Nos damos cuenta de esa situación que vive nuestro pueblo: violencia de todo tipo, odio, divisiones, pobreza, tantas otras cosas más de las que nosotros somos conscientes que son una realidad", dijo.

El administrador diocesano pidió a los presentes orar por todas las personas que se dedican a la labor social de comunicar y mantener informada a la ciudadanía.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!