Sistema Radiofónico Informativo

Denuncia vandalismo en propaganda de Luis de León

WhatsApp Image 2021-05-17 at 9.07.24 AM

15 de mayo. Los dirigentes municipales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) solicitaron al ayuntamiento que garantice la seguridad de la propaganda de su candidato a la Presidencia Municipal.

En un escrito dirigido a la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Mayra Isabel Serrano González, los dirigentes municipales del PAN y del PRI, Carlos Maldonado León y Othón Sibaja Martínez, respectivamente, aseguraron que varias bardas con propaganda de su candidato Luis de León Martínez Sánchez, fueron vandalizadas.

Señalaron que las autoridades municipales habrían incurrido en una falta electoral por no brindar la seguridad a la propaganda de su candidato.

Los líderes del PAN y del PRI pidieron a las autoridades municipales los vídeos de las cámaras de seguridad para identificar a las personas que pintarrajearon con spray las bardas de su candidato.

Al respecto, las autoridades municipales mencionaron que en breve darán una respuesta al escrito de los dirigentes del PAN y del PRI.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!