Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Detienen a dos menores de edad por robar una caja de naranjas

caja de naranjas

15 de mayo. Dos adolescentes fueron detenidos en la colonia Aviación acusados de presuntamente robar una caja de naranjas.

El hecho se suscitó a la una de la madrugada cuando los dos jóvenes identificados como I.A.B.G de 15 años de edad y C.B.G de 17 años de edad tras el presunto robo en el área techada del tianguis se dieron a la fuga sobre la calle Pinos.

Vecinos del lugar les dieron alcance, donde los dos hombres fueron agredidos físicamente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valorando a uno de los detenidos quien presentaba lesiones en la cabeza y mano derecha.

Desaparece hombre en Huajuapan

hombre

15 de mayo. La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) emitió una ficha para dar con el paradero de Eleazar Herrera Paz de 23 años de edad, quien fue visto por última vez en Santa María Xochixtlapilco, Huajuapan.

Herrera Paz fue visto por última vez a mediados del mes de diciembre de 2020, mide aproximadamente un metro con 75 centímetros, tez morena, cara ovalada, cejas pobladas, ojos color café, cabello lacio, corto y de color negro.

Para cualquier información comunicarse al número de 01 800 00 77 628 o al número de emergencia 911.

Policía Municipal.

15 de mayo. La policía municipal reportó la detención de 3 personas por cometer diferentes faltas administrativas, una persona a petición de la policía vial municipal y una consignada al ministerio público.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!