Sistema Radiofónico Informativo

Seis mujeres y dos hombres buscan presidencia en Huajolotitlán

Santiago Huajolotitlán

13 de mayo. Un total de seis mujeres y dos hombres, cuyos nombres fueron registrados ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), buscan la Presidencia Municipal de Santiago Huajolotitlán en el actual proceso electoral.


Luz María Loyola Hernández es la candidata de la coalición “Va por Huajolotitlán” conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI-PAN-PRD) y la suplente es Sofía Lima Soriano.

La candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) es Blanca Estela López Ibáñez y la suplente es Soledad López Ibáñez.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) postuló a Sofía Angelina Chávez Hernández y su suplente es Citlalli del Rocío Ramírez Ramírez.

La candidata del Partido Nueva Alianza Oaxaca (PANAO) es Sarahú Peñaloza López y su suplente es Nayeli López Hernández.

Mientras que del Partido Encuentro Solidario (PES) el candidato es Marcos David Luna Villagómez y su suplente es Ricardo Vásquez Cruz.

El Partido del Trabajo (PT) tiene como abanderada a Virginia Silvia Hernández Roldan y la suplente es Irma Juárez Martínez.

La candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) es Yamile Guadalupe Santillán Cruz y la suplente es Luisa Micaela Urrutia Montaño.

En t

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

anto del partido Fuerza por México el candidato es José Guadalupe Barbosa Barragán y el suplente es Augusto Montaño Cruz.

error: ¡Contenido Protegido!