Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán manifestación por el caso de María B.C

marea verde manifestacion

13 de mayo. Este día, a las 11 de la mañana se llevará a cabo una manifestación frente a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca por el asesinato de María B.C., de 65 años de edad, quien fue victimada en San Pedro y San Pablo Tequixtepec.

La protesta es organizada por familiares y vecinos de la víctima, contando con el apoyo de colectivos feministas, quienes exigen justicia ante el caso ocurrido el pasado 5 de mayo.

Una integrante del colectivo Marea Verde exigió que se agilice la investigación por parte de las autoridades, dando con el paradero del responsable.

“Nuestro sentir y nuestra pena con la familia; también nuestras exigencias para que las autoridades en este caso hagan lo correspondiente para que se investigue y se dé con el culpable lo más pronto posible” dijo.

Cabe mencionar que el asesinato se registró en el lugar conocido como el Cerro del Lunar, donde el cuerpo de María B.C fue descubierto por su hermano. La víctima presentaba diversas heridas producidas por un arma blanca.

La integrante del colectivo feminista mencionó que exigen la pronta atención y búsqueda del o los responsables.

“Lo que queremos es justicia para María y para su familia” dijo.

Agregó que desarrollarán las acciones que estén a su alcance como colectivo para que se dé una pronta atención y resolución del caso.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!