Sistema Radiofónico Informativo

Geraldo Lara y Lara recibirá la medalla “Profesor Serafín Acevedo”

WhatsApp Image 2021-05-13 at 8.51.07 AM

13 de mayo. Los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad de votos otorgar medalla “Profesor Serafín Acevedo” al docente Geraldo Lara y Lara, quien actualmente funge como director de la escuela Vicente Guerrero.

“Se emite el siguiente dictamen único se otorga la medalla Profesor Serafín Acevedo al profesor Geraldo Lara y Lara quien cuenta con 43 años prestando su servicio y se encuentra activo en el servicio docente” dijo.

De las tres propuestas recibidas en la Secretaría Municipal el docente resultó seleccionado con base en el reglamento de la materia y en la convocatoria emitida el 21 de abril.

Con respecto de la medalla “Profesor Manuel Gonzales Gatica” se informó que se recibió una solicitud que no cumplió con los criterios establecidos de la convocatoria, de acuerdo con la comisión.

La regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, destacó la importancia de galardonar a los docentes con mayor número de años de servicio.

Reconoció el trabajo de los docentes para garantizar que la educación proporcionada a niños y jóvenes sea útil para la vida.

“El docente lleva un papel muy importante, ya que se requiere el compromiso profesionalismo actualización, creatividad e iniciativa” dijo.

En la misma sesión se autorizó por unanimidad de votos la renovación de concesión de seis locales ubicados en los diferentes mercados, así como una cesión de derecho.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!