Sistema Radiofónico Informativo

Confía dirigencia estatal de Morena en sustitución de candidatura en Nochixtlán

** Está en espera de la determinación de la Comisión Nacional de Elecciones **

Sesul Bolaños lópez

13 de mayo. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sesul Bolaños López, confió en que la Comisión Nacional de Elecciones determine la sustitución de la candidatura de Lizbeth V. H. para dar continuidad a la contienda electoral en el municipio de Asunción Nochixtlán.


Bolaños López dijo que la Comisión Nacional de Elecciones tiene la facultad para realizar la sustitución de la candidatura.

“La comisión hasta el día de hoy (miércoles) no ha emitido ningún comunicado, ningún lineamiento acerca de qué va a pasar. Nosotros en el Comité Estatal estamos sujetos a la determinación, pero entiendo que más allá del proceso, y espero que así sea ya la sustitución de la compañera para que pueda llevar un proceso también ella en las condiciones en su defensa se determine lo que tenga que determinar y para nosotros como instituto podamos hacer nuestro propio trabajo político–electoral”, enfatizó.

Bolaños López manifestó que lo más factible es que se realice la sustitución de la candidatura para avanzar en el proceso rumbo a la Presidencia Municipal de Nochixtlán, pero esperarán la determinación final de la Comisión Nacional de Elecciones.

Finalmente dijo que en la contienda interna militantes de ese instituto político buscaron la candidatura, la cual fue asignada a la munícipe, sin embargo, tras su detención el panorama electoral cambia para ese instituto político en Nochixtlán.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!