Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra choque entre dos motocicletas en carretera Huajuapan – Tehuacán

Choque dos motocicletas

12 de mayo. Daños materiales dejó como saldo el choque entre dos motocicletas registrado en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán a la altura de la agencia La Junta.


El choque se registró aproximadamente a las 02:00 de la tarde, cuando la conductora de una motocicleta color blanco perdió el control de su unidad y se impactó contra el conductor de la motocicleta color amarillo.

Ambos conductores lograron un acuerdo para la reparación de los daños de las motocicletas.

Atropellan a ciclista en avenida 5 de Febrero

12 de mayo. La conductora de un automóvil color blanco atropelló a un ciclista cuando circulaba en la avenida 5 de Febrero a la altura de la calle Mina, provocándole lesiones de consideración.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:00, socorristas brindaron el auxilio al ciclista, posteriormente acudió un familiar quien se hizo responsable de su estado de salud.

Se registra choque vehicular en avenida 5 de Febrero

12 de mayo. Daños materiales fue el resultado de un choque vehicular en la avenida 5 de Febrero y Ejercito Nacional en la colonia Morelos.

El choque se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, donde el conductor de un automóvil color gris se impactó en la parte trasera de un automóvil azul, por los daños materiales ambos conductores lograron un acuerdo para la reparación del daño a la unidad de motor.

Conductor ebrio se impacta contra camioneta en bulevar Tierra del Sol

12 de mayo. El conductor de una camioneta color blanco quién se encontraba en estado de ebriedad, al circular en el bulevar “Tierra del Sol” a la altura del Seminario Conciliar Diocesano, chocó contra una camioneta en la parte trasera de esta última.

El choque se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana del martes, por esos hechos elementos de la Policía Municipal detuvieron al responsable quien al estar en el cuartel de seguridad logró un acuerdo con el conductor de la camioneta afectada para el pago de los daños materiales.

Policía Municipal

12 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!