Sistema Radiofónico Informativo

Pintarrajean instalaciones del Consejo Municipal del IEEPCO en Silacayoapilla

Consejo de SilacayoapillaPintarrajean instalaciones del Consejo Municipal del IEEPCO en Silacayoapilla

12 de mayo. El consejero presidente del Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) en San Jerónimo Silacayoapilla, Alfonso Andrés Ocaña Nolasco informó que la noche del lunes persona o personas desconocidas realizaron pintas en las instalaciones ubicadas en ese municipio.


Indicó que este hecho es el segundo incidente registrado en ese inmueble, el anterior se registró aproximadamente hace un mes donde quemaron documentos ubicados en el estrado.

Dijo que por ese hecho la autoridad municipal inició el procedimiento correspondiente en el inmueble ubicado en la esquina que forman las calles 5 de Febrero con Benito Juárez.

“A la ciudadanía hay que decirle hay que tener calma, paciencia que siga la paz y tranquilidad esto en lugar de ayudar afecta y se puede poner el consejo en foco rojo y todo mundo va a voltear a ver a San Jerónimo cuando San Jerónimo es un municipio muy tranquilo, a los partidos políticos que se comporten conforme a la ley nada más”, refirió.

Ocaña Nolasco, manifestó que ante el Consejo Municipal se tiene el registro oficial de las planillas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabezada por Jenifer Martínez Mundo y la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRI-PAN-PRD) Elideth López Cedillo.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!