Sistema Radiofónico Informativo

Encuentran cadáver de regidor en Amoltepec; estaba desaparecido desde abril

Regidor desaparecido

10 de mayo. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del regidor de Hacienda de San Cristóbal Amoltepec, del distrito de Tlaxiaco, Noé O. F, quien estaba en calidad de desaparecido desde el 9 de abril.


El hallazgo del cadáver del regidor de Hacienda lo realizaron este sábado los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como resultado de un operativo efectuado en San Cristóbal Amoltepec.

Los elementos de la AEI, acompañados de peritos, procedieron a la exhuamicíon del cuerpo del funcionario, el cual había sido enterrado de manera clandestina en un municipio particular de esa localidad.

Durante el operativo no se realizaron detenciones.

De acuerdo con la ficha emitida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol) de la Fiscalía, Noé de 37 años de edad fue visto por última vez en la comunidad de Buena Vista, San Cristóbal Amoltepec.

Tras la desaparición de Noe O. F. la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca inició la carpeta de investigación correspondiente.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!