Sistema Radiofónico Informativo

Inició la aplicación de la segunda dosis anticovid para adultos mayores

WhatsApp Image 2021-05-07 at 4.45.15 PM

08 de mayo. Este viernes inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a los adultos mayores en la secundaria “Benito Juárez” de esta ciudad. La primera dosis se aplicó en punto de las siete de la mañana con cincuenta minutos.

Los otros puntos de vacunación se ubican en el Hospital Rural del IMSS, en la clínica-hospital del ISSSTE y en el municipio de Santiago Ayuquililla.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 05, Juan Carlos Contreras Santiago, informó que se aplicarán en total 8 mil 683 vacunas.

“Tenemos la meta de vacunar el día de hoy a mil 600 adultos mayores. Se cuenta con muy buena afluencia, donde se ha dispuesto de 10 puestos de vacunación para aplicación y tenemos un puesto de vacunación especial para personas con dificultad para la movilidad” dijo.

Algunos ciudadanos expresaron su sentir después de recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid.

“Bendito sea Dios me siento bien y tengo 60 años… Tengo 72 y me siento bien, no nos dio nada… Me siento bien y estoy agradecido con Dios, el gobierno y con todos que hay llegado la vacuna nos da esperanza de vida… Gracias a Dios bien, claro que tomando las medidas y no saliendo” dijo.

Contreras Santiago recordó a las personas que aún faltan por recibir la segunda dosis que deben llevar el comprobante de la aplicación de la primera dosis, la CURP y copia del INE, así como asistir desayunados y con ropa cómoda.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!