Sistema Radiofónico Informativo

Servicio satelital para las comunidades, propuesta de Basilio Ismael Guerrero

basilio

07 de mayo. El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la diputación federal por el distrito 03 con cabecera en Huajuapan, Basilio Ismael Guerrero Camacho, mencionó que una de sus propuestas es garantizar el servicio satelital de internet y telefonía en áreas rurales para facilitar el proceso educativo.

“Haciendo honor al partido, creo que ya es el tiempo de que todos los pueblos y comunidades cuenten con la comunicación, teniendo un servicio satelital de internet y de telefonía” dijo.

Señaló que no es suficiente el trabajo que se ha desarrollado, pues la falta de estos servicios en la contingencia ha retrasado la educación de los niños.

Guerrero Camacho indicó que a lo largo de sus recorridos la ciudadanía le ha expresado diversas necesidades y la falta de atención por parte de los políticos.

Expresó que entre sus propuestas se encuentra la atención al sector salud para el abastecimiento de medicamentos.

“No hay medicinas en las clínicas y hospitales. Esto lo hemos vivido en carne propia; vamos a empezar por ahí para que se ponga atención en esa parte que es muy importante, el tema de la salud” dijo.

Indicó que ha recorrido diversos municipios para conocer de cerca las necesidades siendo una opción nueva para la ciudadanía.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!