Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad pública: Asesinan a hombre en Mariscala de Juárez

patrulla 1

06 de mayo. Un hombre identificado como Juan H. S. de 24 años de edad, fue asesinado en la calle Lona Vicario en la colonia 20 de Noviembre de Mariscala de Juárez.

El hecho se registró a las 11:00 de la noche del lunes. Hasta el momento se desconoce el móvil y el o los responsables del asesinato, quienes utilizaron un arma de fuego para quitarle la vida a Juan H. S. con un disparo a la altura del pecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron el levantamiento del cadáver y abrieron el legajo de investigación.

Intento de robo de un gas LP deja un detenido

06 de mayo. Un hombre detenido fue el saldo tras un intento de robo de un tanque de gas en la azotea de una vivienda ubicada en la colonia La Providencia.

Para evitar el robo un grupo de personas le arrojaron piedras por lo que el hombre de 23 años intento huir brincando de una azotea a otra.

El hombre fue identificado Edwin V.L quien resulto con algunos golpes en el cuerpo manifestando que otro hombre lo había lesionado.

Detienen a dos motociclistas tras choque en bulevar Canción Mixteca

WhatsApp Image 2021-05-06 at 9.09.16 AM

06 de mayo. Dos motociclistas fueron detenidos por la Policía Municipal al verse involucrados en un choque en el bulevar “Canción Mixteca” a la altura de la colonia Aviación Primera Sección.

El choque se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, donde se vieron involucrados Luis G. M. de 22 años y Guadalupe L. R. de 17 años quienes circulaban con sus motocicletas en esa vía; ambos motociclistas fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana por contar con lesiones menores.

Policía Municipal

06 mayo. La policía municipal reportó la detención de una persona consignada al ministerio público, dos a petición de la policía vial municipal y cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas.

Gerardo Cruz/ Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!