Sistema Radiofónico Informativo

Salud, educación y obra pública serán prioridades en campaña de Gaspar Raymundo

caditado rsp

06 de mayo. El candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Gaspar Raymundo León Méndez Pacheco, aseguró que entre las prioridades de su campaña se encuentran la pronta atención en materia de salud, educación y obra pública.

Mencionó que en importante la instalación de un centro de salud de especialidades, así como la atención en el tema del agua.

“No es posible que no hayan podido impulsar un poco lo que es la captación del agua, buscar los mantos acuíferos para poder perforar pozos y darles agua de calidad a la ciudad” dijo.

Méndez Pacheco indicó que otra de sus propuestas es la creación de empleos y la capacitación de las mujeres para que puedan emprender sus propios negocios.

En relación con el tema de la seguridad pública expresó:

“Los módulos de policía que están en la entrada de la ciudad los tenemos que activar, con muy poco recurso se puede hacer. Hay que echar a andar una academia de policía para que se vayan certificando día con día”, dijo.

Señaló que es importante apertura de espacios recreativos, así como el apoyo de los profesores para la realización de campañas de salud entre los niños.

-Brenda Villarreal

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!