Sistema Radiofónico Informativo

Instala SEMOVI centros para verificar concesiones de taxis

Centros de SEMOVI

05 de mayo. Este miércoles la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) instaló en Huajuapan mesas de atención para verificar la documentación y los vehículos del servicio público que operan en esta ciudad y cuentan con una concesión legal.


Las mesas de atención se ubican en el Centro Regional de Servicios Administrativos y funcionarán hasta este viernes.

La dependencia explicó que la Dirección de Concesiones revisará las renovaciones y transferencias de las mismas, así como la designación de beneficiarios, los cambios y las altas de vehículos.

Por su parte la Dirección de Licencias y Emplacamiento Vehicular verificará los derechos vehiculares, así como la tarjeta de circulación anterior, la póliza de seguro vigente y la revista físico–mecánica.

Así también la expedición de la licencia tipo “C” para lo cual se requiere acreditar el examen de manejo aplicado por la SEMOVI, identificación oficial, comprobante de domicilio y copia de la concesión.

La Dirección de Operación de Transporte Público efectuará la revista físico–mecánica, los comprobantes de cambio o alta de vehículo y de motor, así como la factura de este último.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!