Sistema Radiofónico Informativo

El viernes iniciará la aplicación de segunda dosis de vacunas anticovid a adultos mayores

Iniciará el viernes aplicación de segunda dosis de vacunas anticovid a adultos mayores,gerardo

06 de mayo. El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, informó que a partir de este viernes se aplicará la segunda dosis de la vacuna anticovid de la farmacéutica Pfizer a un total de ocho mil 682 adultos mayores en Huajuapan.


Indicó que se habilitarán cuatro puntos de vacunación en los que participarán las brigadas Correcaminos integradas por Servidores de la Nación, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, los Servicios de Salud de Oaxaca, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con el apoyo de las autoridades municipales sumarán esfuerzos.

En los centros que se instalarán en el hospital del IMSS, en la avenida 5 de febrero, así como la Clínica del ISSSTE, recibirán el biológico los adultos mayores que recibieron en esos lugares la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Por su parte, los adultos que recibieron la vacuna en los centros que estuvieron ubicados en las agencias El Molino y Santa Teresa ahora deberán acudir a la escuela secundaria “Benito Juárez” pare recibir la segunda dosis.

Los adultos mayores de Santiago Huajolotitlán y Zapotitlán Palmas que ya fueron vacunados en esta ciudad recibirán la segunda dosis en los mismos lugares donde les fue aplicada la primera.

En Santiago Ayuquililla se instalará el cuarto punto de vacunación para que los adultos mayores de ese municipio reciban la segunda dosis del biológico.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!