Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Taxista abandona su vehículo tras impactarse contra poste en Acatlima

patrulla

05 de mayo. Un taxista del sitio “Tierra Mixteca 5 de Junio”, abandonó su vehículo en el tramo que comunica a Huajuapan con la agencia Acatlima, tras impactarse con un poste en esa vía de comunicación.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de este miércoles, cuando el taxista quién conducía un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color blanco con franja color vino, sin placas de circulación, se impactó contra el poste de luminaria.

Tras el choque, el taxista huyo del lugar con rumbo desconocido, dejando el vehículo en el lugar mismo que sufrió cuantiosos daños materiales, así como daños en la luminaria.

Elementos de la Policía Vial Municipal aseguraron el automóvil, mismo que fue puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para realizar las acciones legales correspondientes.

Detienen a menor de edad por presunto robo en tienda departamental

05 de mayo. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una menor de edad identificada como B. E. C. J. de 17 años, quién pretendía llevarse en su bolso ropa sin el pago correspondiente de la tienda departamental “Coppel” ubicada en la calle de Nuyoo.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:30 de la tarde, cuando la menor fue detectada por personal de la tienda de colocar ropa en su bolso para posteriormente tratar de salir, por ello fue retenida por el personal quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Tras su detención, la menor fue puesta a disposición del Juez Calificador para determinar su situación jurídica.

Aseguran a hombre por conducir vehículo con reporte de robo

05 de mayo. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como C. M. M. por conducir un vehículo con reporte de robo.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:00 de la tarde, cuando los uniformados fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) sobre el ingreso de un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco, mismo que arrojó reporte de robo al pasar por el arco de seguridad ubicado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla.

Por dicha acción, los policías municipales implementaron un operativo logrando ubicar el automóvil en la esquina que forman la avenida 2 de Abril y Guerrero.

Tras la detención, el hombre y el vehículo fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia para las acciones legales competentes.

Policía Municipal.

05 de mayo. La policía municipal reportó la detención de 3 personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona consignada al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!